Love Life

Love Life

Tuesday, July 20, 2010

Mi Inspiracion

Desde que llegaron a este mundo
me han hecho sentir,
sentimientos muy profundos
y muchas ansias de vivir.
De mi dia son el alba
de mi cuerpo son el alma,
de mi noche son mi luna
y de mi vida la fortuna
mas grande y apreciada.
Me hiciero madre y mejor persona
y una mujer que todos los dias pregona
su felicidad y armonia,
y mas que mi vida daria
para que nunca cambiaran
y siempre pequenitas se quedaran
mis tres bellas princesas.
Son mi inspiracion, mi fortaleza
y poseen la mas inmensa belleza
que en el universo pueda existir;
Sin sus rizos y su piel triguena
sin sus sonrisas melodicas y eternas
yo no podria vivir.
Son mi aliento, mi musas
mi alegria eterna
y las tres bellas y preciadas morenas
con quien siempre quiero convivir.

No comments:

Post a Comment